Cerraduras

shutterstock_107034692

Existen muchos y muy distintos tipos de cerraduras, y con ellos toda variedad de llaves para cada una de ellas obiamente.

Pero empezaremso analizando aquellas llaves que son de las más antiguas y por tanto de las más vulnerables. De tantos años ya se han encontrado los trucos para poder abrir este tipo de cerraduras sin ningun tipo de problema.

Este tipo de llaves son muy simples y tienen una cerradura más amplia y grande la cual puede ser mejor manipupada a la hora de ser forzada.

Posteriormente se fueron inventando las planas de dientes que son las que utilizamos actualmente. Estas llaves más seguras aunque no exentas de vulnerebilidad,  son más seguras que las huecas, y cuentan con grandes avances para poder hacer de nuestras puertas una barrera más segura.

Sin embargo con los tiempos que corren y los avances tan novedosos que hay, las cerraduras no son algo que se quede atrás, pero si es verdad que puede llegar a dejar de existir, puesto que con el reconocimiento de personas por parte de sofisticados equipos se va quedando atrás el tradicional habito de llevar las llaves encima.

Podemos asegurar que en un futuro las llaves no eistirán dando paso a algo más cómo, ya que…¿A quién no se le han olvidado o perdido las llaves?

Con estos nuevos métodos se pretende que no dependamos de tantos utensilios y que mejore la seguridad de nuestras casas, osicinas o trasteros, de forma que no se pueda invadir nuestra privacidad.